Actualidad
1

Video como ocultar el acne y las cicarices por una bella modelo

Estar con cicatrices por acné y ser un modelo parecen conceptos que se contradicen, pero incluso si lo hacen, Cassandra Bankson es el ejemplo vivo de que todo es posible si usted tiene  los productos de maquillaje adecuados. Bankson debe ser un nombre que suena en la mayoría con las niñas y las mujeres que […]

Share Button

Estar con cicatrices por acné y ser un modelo parecen conceptos que se contradicen, pero incluso si lo hacen, Cassandra Bankson es el ejemplo vivo de que todo es posible si usted tiene  los productos de maquillaje adecuados.

Bankson debe ser un nombre que suena en la mayoría con las niñas y las mujeres que recurren a Internet para obtener consejos y tutoriales sobre cómo aplicar el maquillaje, hacer peinados para el cabello o incluso salir con el traje de fiesta perfecto.

Es en la realidad virtual  ganó popularidad increíble, después de atreverse a enfrentarse su miedo más grande y revelar su verdadero yo, a los que están viendo sus videos YouTube: con la cara cubierta de granos, manchas y llagas.

Cassandra tiene 19 años pero su acné sigue siendo muy malo. Sin embargo, ella se las arregla para cubrir con capas y capas de base y el polvo, para presentar al mundo una cara limpia y radiante.

 

Lo creas o no, pero  Cassandra es en realidad un modelo y, a causa de sus videos, un modelo a seguir para millones de otras niñas en la misma situación que ella.Video como ocultar el acne y las cicarices por una bella modelo

Como dice en el vídeo incrustado al final del artículo, en la que ella habla de sus inseguridades, su ejemplo debe presentarse como prueba de que todo es posible, aunque sólo se vea todo mal.

El video no es nuevo, pero es ilustrativa la discusión que nos ocupa: Cassandra revela que, por debajo de la complexión aparentemente impecable es una joven como cualquier otra.

Se puede superar sus inseguridades. Ella definitivamente puede aprender una cosa o dos acerca de cómo aplicar la base para cubrir hasta la más pequeña imperfección.

“Me siento realmente repugnante. Este es probablemente la cosa más estresante lo que podía hacer, ya que es mi mayor inseguridad … Pero esta es mi cara “, dice ella, después de quitar el maquillaje que por lo general tiene encima.

“La parte triste es que es mucho peor de lo que solía ser. Quiero decir que es todavía todo mi pecho, todo sobre mi espalda, está en todas partes y se puede ver que va abajo de mi cuello, todo a un lado, que incluso llegó a mi oído, “Cassandra dice.

“Estoy mucho mejor, pero aún así es muy, muy malo. Es mi mayor inseguridad “, añade.

Por suerte, ella es un experto en la aplicación de maquillaje para cubrir su acné y cicatrices de la piel, por lo que procede a hacer precisamente eso, para mostrar a otros que pueden hacer lo mismo y alcanzar los resultados notables .

[youtube width=”550″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=ex33wtqnNz8[/youtube]

 

 

Share Button
Share:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Written by Fede

Loco por la tecnologia

There is 1 comment

  • para eliminar el acne tengo una receta buenisima que conciste en una mascarilla,que tiene como ingredientes bicarbonato,miel,azucar,y jugo de limon mezclas todo y te lo huntas en la cara suve mente por todo el rostro te lo dejas por unos 5 a 10 minutos y luego te lavas la cara con jabon. secas y listo esto elimina la grasa de la cara y disminuye el crecimiento del acne los haces todos los dias antes de dormirte.

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>