Noticias insolitas
0

Nuevo desastre de implantes en la cirugía plástica

Amputación de parte de todos sus miembros era la única manera de salvar la vida de April Brown. En el pasado la cosmetóloga y diseñadora de moda exitosa ahora es un múltiplo amputada a causa de los implantes de glúteos. La mujer de Los Ángeles sufrió infecciones tan graves después de los procedimientos cosméticos sin […]

Nueva desastre de implantesAmputación de parte de todos sus miembros era la única manera de salvar la vida de April Brown. En el pasado la cosmetóloga y diseñadora de moda exitosa ahora es un múltiplo amputada a causa de los implantes de glúteos.

La mujer de Los Ángeles sufrió infecciones tan graves después de los procedimientos cosméticos sin licencia, que la eliminación de las manos y los pies era la única manera de salvar su vida, dijo Brown a la cadena NBC.

“Me hice los implantas de glúteos hace cinco años”, dijo Brown. “Durante cinco años, viví en dolor. Un dolor insoportable.

“Lo llaman inyecciones a glúteos”, dijo la madre de dos hijos. “Lo llaman silicona de calidad médica, pero mucho de eso es silicona de calidad industrial”.

Brown se niega a identificar quién hizo su “implantes”, pero su historia es familiar. Como hemos informado, una transgénera mujer de Florida fue arrestada después de la inyección de una mezcla que incluía cemento a varias mujeres que querían glúteos más grandes.

View more videos at: http://nbclosangeles.com.

Fede

Loco por la tecnologia

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>