Famosos
0

Marido de Khloe Kardashian se está preparando para divorcio

Khloe Kardashian y Lamar Odom están a punto de terminar su matrimonio, dicen los últimos informes. Después de meses de peleas y después de un tiempo aún más largo tratando de concebir, Lamar se está preparando para poner fin a su matrimonio con Khloe. La noticia es en la última edición de la revista Star, […]

Marido de Khloe Kardashian se está preparando para divorcio

Khloe Kardashian y Lamar Odom están a punto de terminar su matrimonio, dicen los últimos informes. Después de meses de peleas y después de un tiempo aún más largo tratando de concebir, Lamar se está preparando para poner fin a su matrimonio con Khloe.

La noticia es en la última edición de la revista Star, que saldrá a la venta el día de hoy.

En su portada, la revista dice que Lamar ha tenido suficiente y quiere salir. Khloe también puede pensar que ha llegado el momento de terminar el matrimonio.

“Khloe y Lamar, el divorcio de $ 67 millones!” Star escribe en la portada.

“La pelea de borrachos que finalmente los separó. Lamar encaje: “¡No me puedes dar a los niños!” Khloe no sabe que Lamar se reunió con los abogados”, también dice la revista.

“Él quiere estar seguro que está protegido porque sabe que los Kardashians tratarán de luchar por una buena parte de su fortuna. Prefiere mostrarle papeles y terminar con eso, en lugar de decirle la verdad y enloquecerla”, dice una información privilegiada dentro de la revista.

Los Kardashians tienen una reputación de ser muy protectores de su fortuna, que tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que ellos son la familia con los ingresos más altos en la televisión en estos momentos.

Sin embargo, informes sugieren que él y Khloe firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse así que él no tiene que preocuparse, ella no recibirá ni un centavo del dinero que él ganó antes de la boda.

El problema de no poder tener hijos también es un asunto importante en los problemas matrimoniales de la pareja, según el mismo informe.

“Lamar quiere tener más hijos. Pero él no está seguro si los quiere con Khloe”, explica la fuente.

Hay que notar que, desde que los dos se casaron después de un muy corto romance, siempre han estado rodeados de rumores de divorcio, que decían que los niños (o su ausencia) o dinero los están separando.

Share:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Written by Fede

Loco por la tecnologia

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>