Famosos
0

Lamar Odom pide a Khloe Kardashian una separación de prueba

Desde que se casaron hace menos de 4 años, Khloe Kardashian y Lamar Odom estuvieron plagados de rumores de divorcio o embarazo. Hasta el momento, ellos se mantuvieron firmes y probaron que todos los rumores son falsos, pero en realidad el matrimonio es verdaderamente muy inestable. Citando unas fuentes cercanas a la pareja, la revista […]

Lamar Odom pide a Khloe Kardashian una separación de pruebaDesde que se casaron hace menos de 4 años, Khloe Kardashian y Lamar Odom estuvieron plagados de rumores de divorcio o embarazo. Hasta el momento, ellos se mantuvieron firmes y probaron que todos los rumores son falsos, pero en realidad el matrimonio es verdaderamente muy inestable.

Citando unas fuentes cercanas a la pareja, la revista Life & Style escribe que los dos están oficialmente en una separación de prueba.

Por un lado, Lamar quiere terminar el matrimonio y devolver su vida de antes de conocer a Khloe, mientras que ella está decidida a hacer que la relación funcione y, con suerte, tener hijos pronto.

Lamar ahora está en gira con LA Clippers y, según el informe, él ya está actuando como si estuviera volando solo.

“Le dijo a Khloe que necesita tiempo para pensar y estar lejos de ella. Se siente completamente sofocado por ella. Siente que ha perdido mucho de sí mismo en su matrimonio y siendo una parte de la máquina de Kardashians, y quiere terminar con eso”, cuenta una fuente.

El informe continúa mencionando que inmediatamente después de decidir de tener un descanso, Lamar en una noche en la ciudad con amigos, el 28 de enero, estaba coqueteando con las mujeres.

Dos días después, Khloe se presentó en una conferencia de prensa con cara de tristeza y molestia.

“Khloe se veía nerviosa y como si hubiera estado llorando. Ella no hablaba con nadie y se dirigió directamente en una sala para arreglar el cabello y el maquillaje. Su asistente salió y le dijo al personal que tenían que llevarla una copa de champán. Sólo a las 8 am!”, otra fuente privilegiada es citada por el diario.

“Lamar sólo quiere estar con sus compañeros y amigos y relajarse, él y Khloe apenas se hablaban cuando él se fue a la gira de sus juegos. No me sorprendería si se mudó después de esta separación. Él está completamente fuera de esta relación”, dice la fuente.

Share:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Written by Fede

Loco por la tecnologia

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>