Famosos
0

Kris Jenner acusada de engañar a Bruce con Todd Waterman

Matrimonio de Kris Jenner está bajo fuego otra vez con un nuevo informe alegando que ella engañó a su actual marido, Bruce Jenner, con Todd Waterman, el mismo hombre con quién ella fue acusada de engañar a su ex marido, Robert Kardashian. Todd apareció en el reality show “Keeping Up With the Kardashians” el año […]

Share Button

Kris Jenner acusada de engañar a Bruce con Todd WatermanMatrimonio de Kris Jenner está bajo fuego otra vez con un nuevo informe alegando que ella engañó a su actual marido, Bruce Jenner, con Todd Waterman, el mismo hombre con quién ella fue acusada de engañar a su ex marido, Robert Kardashian.

Todd apareció en el reality show “Keeping Up With the Kardashians” el año pasado, y de acuerdo a la revista In Touch declaró que él y Kris tuvieron relaciones intimas después de que ella ya estaba viviendo con Bruce.

Mientras que la matriarca Kardashian, de 57 años, ha negado el hecho de engañar a Bruce, de 63 años, con Todd, la revista dice que en enero de 2012 él reveló que en realidad tenía relación íntima con ella cuando Kris estaba saliendo con el olímpico.

“Estábamos todavía juntos cuando ella empezó a salir con Bruce”, dijo Todd acerca de la relación que tuvo con Kris, admitiendo que él estaba con ella después de que Bruce se mudó a su casa de Beverly Hills.

Sin embargo, el informe dice que Todd recibió un pago de $ 15.000 a $ 20.000 después de aparecer en el programa, y que ya no está permitido hacer comentarios sobre su relación con Kris.

“Realmente me gustaría poder hablar contigo, pero no puedo porque estoy bajo contrato con la familia para no hablar de ellos”, él dijo.

Su romance con Kris supuestamente terminó después de que ella conoció a Bruce en una cita a ciegas en 1990, pero una fuente dijo a la revista que su relación no terminó allí, y Todd siguió siendo parte de la vida de Kris.

“Él estaba siempre por allí, y Bruce estaba completamente a oscuras”, dijo una persona enterada, “Él era  Camilla en la relación de Charles-Diana”.

Share Button
Share:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Written by Fede

Loco por la tecnologia

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>