Famosos
0

Khloe Kardashian niega problemas de matrimonio con Lamar Odom

Después de semanas de intensas especulaciones que su matrimonio está al borde de la ruina, Khloe Kardashian está tomando a su página oficial de Twitter para apagar este tipo de informes maliciosos. Es una mentira, dice ella. Debido a que se casaron después de un noviazgo muy corto, Khloe y Lamar Odom han sido constantemente […]

Después de semanas de intensas especulaciones que su matrimonio está al borde de la ruina, Khloe Kardashian está tomando a su página oficial de Twitter para apagar este tipo de informes maliciosos. Es una mentira, dice ella.

Debido a que se casaron después de un noviazgo muy corto, Khloe y Lamar Odom han sido constantemente plagado Khloe Kardashian niega problemas de matrimonio con Lamar Odompor los rumores de ruptura, a pesar de que nunca ha habido ningún signo visible de problemas domésticos.

Esta vez no es la excepción, lo que parece.

Horas atrás, Khloe llevó a su página de Twitter para apagar los informes que ella y Lamar estaban teniendo serios problemas que el divorcio era la única salida.

“Dónde sacas esto? Debe ser un día lento supongo …. “, escribió en respuesta a una de sus fans, que le había preguntado sobre los rumores de divorcio.

“Se le muestra cómo las personas enfermas son. Ellos prefieren tener dolor después el amor … triste mundo “, reflexionó Khloe.

Como se señaló anteriormente, aunque constantemente ofreciendo una prueba de su amor, Khloe y Lamar a menudo han estado plagados de rumores de ruptura.

Fede

Loco por la tecnologia

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>