Justin Bieber EntrevistaJustin Bieber le dio una entrevista a la revista Complex. En la sesión de fotos para la publicación el cantante, literalmente, demostró cualidades heroicas, participando en el “sangriento” rodaje de fotos. Justin Bieber en el esmoquin, camisa blanca y corbata de lazo valientemente luchó en el ring.

En una entrevista Justin Bieber habló acerca de su novia Selena Gómez, con quien Bieber va a vivir juntos en su nueva casa, acerca de su gloria y su hostilidad hacia los paparazzi que le perseguían por todas partes.

Acerca de Selena Gomez:

“Hemos decidido no ocultar nuestra relación, porque no era justo especialmente para nosotros. ¿Y como se suponía que íbamos a hacerlo? “Tu vas en este auto, y yo voy en el otro, tu vas a entrar por esa puerta, y yo por la otra… Vamos a ocultarnos, como en las películas de espías, para que nadie nos vea”. No es una relación cuando siempre tienen que esconderse. Esto está mal.”

Acerca de fama:

“Tengo que ser el mejor, si no, ¿para qué hacer música? Tengo que reusar muchas cosas para mi carrera, por eso estos sacrificios deben tener algún sentido. Y, por supuesto, me siento responsable por lo que hago. Si me pongo a hacer música mala, los aficionados se alejarán de mí. ”

Acerca de hostilidad hacia los paparazzi:

“Odio cuando me dicen, “Ríndete, Justin, así es la fama. La gente siempre va a sacar fotos de ti”. Pero sabe, después de un vuelo de ocho horas, cuando tiene bolsas bajo los ojos, no es demasiado agradable.”