Destacadas
0

Descargar The King of Fighters para Android

Si te gusta la vieja escuela de juegos Tekken, Mortal Kombat y Street Fighter, entonces usted probablemente ha jugado uno de los muchos juegos de The Kings of Fighters a lo largo de los años. La serie ya ha hecho su camino a Android, aunque sólo sea por unos pocos dispositivos seleccionados por el momento. […]

Share Button

Descargar The King of Fighters para AndroidSi te gusta la vieja escuela de juegos Tekken, Mortal Kombat y Street Fighter, entonces usted probablemente ha jugado uno de los muchos juegos de The Kings of Fighters a lo largo de los años. La serie ya ha hecho su camino a Android, aunque sólo sea por unos pocos dispositivos seleccionados por el momento.

La versión para Android de TKOF trae todo el juego en su cara que los fans de la franquicia han llegado a esperar, incluyendo el modo de batalla de tres contra tres equipos, solo batalla, y el modo de resistencia sin fin por lo que realmente puede probar sus habilidades. El juego también cuenta con 20 personajes clásicos, como Kyo Kusanagi, K ‘, Carmesí de Ceniza, y Billy Kane.

El juego te costará $ 4.99, pero, como ya hemos mencionado, que sólo funciona en algunos dispositivos en el momento: el Samsung Galaxy S II (debería funcionar en todas las variantes, pero esto no ha sido confirmado), Sony Ericsson Xperia Acro HD y Xperia Play, así como el Samsung Galaxy Tab 10.1 (aunque la lista de la tienda muestra como incompatible con mi Tab 10.1.

Descarga The King of Fighters desde el sitio oficial aqui.

Share Button
Share:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Written by Fede

Loco por la tecnologia

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>